domingo, 5 de junio de 2011

pollitos con 2 dias

pollitos nacidos el 04-06-2011.












3 comentarios:

  1. Preciosos, me gustan tus pollos.
    Tendrias algun inconveniente en venderme 4 hembras para criar ya que tengo un gallo castellano que se quedo solo y tiene casi 5 meses.
    Si no te importa vendermelas dejame aqui un mensaje y ya te paso mis datos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario,ahora mismo no me queda ni una gallina de este año,solo tengo las que tengo del año pasado para criar,hasta el año que viene no meteré nada mas,muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. Estupendo reportaje fotográfico. Y estupendos ejemplares. Tengo una pareja de castellana pura de las 8 que compré en la Universidad de valladolid. He ido perdiendo aves y me gustaría temer alguna más. Vivo en la zona de Barco de Ávila y, si no estás muy lejos, me gustaría hacerte un pedido cuando dispongas de huevos o pollitos. Mi dirección de correo es: fhmsolerias@hotmail.com
    Puedes ver las cosas que hago en mi blog: lahuertadelosrobles.wordpress.com
    Salud, Miguel.

    ResponderEliminar